Elisa Barceló
Como amante de la Naturaleza, aprovecho los materiales puros que nos ofrece, principalmente piedras.
Hago cuadros con piedras, ramas, hojas, semillas, conchas etc…,representando escenas cotidianas que nos competen a todos, como escenas con niños, parejas, bailarines clásicos, bailaoras de flamenco, oficios, deportes, animales, surrealistas etc.
La composición de los cuadros llevan un trabajo muy exhaustivo, primeramente recojo piedras en ríos, montañas, playas e incluso en parques. Todas son importantes para mí.
En un tablero empiezo la selección de piedras que necesito para hacer el montaje de la idea a tratar, y una vez hecho el montaje pinto las que vayan pintadas y las dejo secar 24 horas.
Al día siguiente procedo al pegado de las piedras con silicona caliente y completo la escena con ramas, hojas, etc… para conseguir un fondo que sitúe la escena a trabajar.
Muy importante trabajar con proporcionalidad y conseguir la piedra certera para representar el efecto deseado.
Hay que destacar el movimiento para que el efecto sea más realista, algunas veces pinto algún detalle para sobresaltar alguna dimensión de fondo.
Cada obra es una nueva apuesta a la innovación y representación, según formas, aprovecho su volumen y tamaño.
Son piezas únicas y diferentes, ideal para un regalo original y diferente a todos.
Cuadros con piedras
La fusión de las piedras y la madera o cualquier otro elemento natural para formar composiciones artísticas, me brindan la oportunidad de conseguir acabados creativos, dando una dimensión nueva al cuadro y formando atractivos motivos.
Los formatos suelen ser de:
– 20 X 20 precio 60€
– 30 X 30 precio 90€,
todos en madera y con colgante trasero.
También trabajo a demanda del cliente si quiere algo en concreto.
Para pedidos, consultas o trabajos personalizados podéis poneros en contacto conmigo a través por teléfono, WhatsApp o correo electrónico.