El Mago de Boj
Pendientes y colgantes de madera y hueso son algunos de los artículos que nos presenta este artesano ubicado en Molina de Aragón.
Artesano de la madera principalmente, también trabaja el hueso y el cuero.
Los pendientes y colgantes, además de otras creaciones, realizadas por El Mago de Boj están hechas de madera recogida en el bosque de árboles caídos por el viento o secos por enfermedad. No es necesario cortar los árboles, paseando por el bosque la naturaleza te los da.
Creció con un palo entre las manos, más tarde una navaja y ahí empezó todo. Comenzó a tallar los palos y raíces que encontraba por el campo y como el bien dice: «Yo veia el ser oculto dentro del palo y solo tenia que darle un toque de navaja y salía el SER«.
Lo que comenzó como un hobbie se ha convertido en su trabajo, no hay mejor que trabajar en lo que te gusta y eso se nota en su trabajo y su creatividad.
«Cada talla que hago lleva parte de mi«.
A su trabajo hay que añadir sus diseños en cuero, ropa decorada a mano, menaje en madera de sabina, velas naturales y ecológicas, todo esto lo podéis encontrar en su tienda «CuraSana» en Molina de Aragón (Guadalajara).
Pendientes y colgantes de madera
Pendientes y colgantes de hueso tallado
Al igual que sus trabajos en madera sus diseños de hueso tallado son asombrosos y originales. Dale un toque personal y distintivo a tu imagen
Pendientes y colgantes de cuero
Otros trabajos tallados a mano
Si queréis comprar alguno de estos productos podéis por teléfono, por mail o en su nueva tienda online El Mago de Boj.