Taller El Juguete
Nuestros juguetes para niños están realizados con maderas macizas y pinturas al agua no tóxicas, ensamblados con técnicas propias de la carpintería.
El juguete de madera estimula la imaginación, es creativo y sirve tanto para mayores como para pequeños.
El juego es una de las vías principales que tenemos para aprender muchas de las habilidades que necesitaremos de mayores, por lo que, nuestros juguetes de madera potencian el desarrollo intelectual y creativo de los más pequeños.
El juguete de madera no es igual de ligero que el juguete de plástico, es decir, los niños tienen que sujetarlos con firmeza, estimulando la motricidad de sus manos.
Son ecológicos 100%, así que estaremos educando a nuestros hijos en el respeto por la naturaleza desde pequeñitos y duran durante años.
Los juguetes para niños de madera no necesitan baterías, electricidad o software. Son los tipos de juguetes que permiten que un niño invente muchos usos para los juguetes.
Un juguete de madera (de buena madera) durará mucho más que uno de plástico, ya que, lejos de romperse y quedar inservible podrá repararse y ajustarse, tal vez a una nueva forma, eso sin contar que será más resistente a golpes, agua o la mayoría de las superficies donde el niño juegue.
Tenemos el juguete ideal para cada rango de edad, ya que si se compra uno que no se adapte a sus habilidades o intereses te arriesgas a que no lo disfrute.