En noviembre de 2017 nace el proyecto “Con H de Horacio”, que conjuga dos grandes hobbies, la pasión por la pintura decorativa y el compromiso con el reciclaje.
El principal objetivo es deshacernos de ese afán de la cultura diaria de “usar y tirar”, y profundizar en la búsqueda de nuevas oportunidades para las cosas. La combinación de estas dos grandes pasiones da lugar a este proyecto, orientado a la recuperación de muebles y objetos de nuestra vida cotidiana para alargarles la vida y darles esa segunda oportunidad que todos hemos buscado en algún momento.
Este proyecto nos permite trabajar en algo que nos apasiona, sin reloj, sin reglas, y pudiendo dedicar todo el tiempo y esmero que requiere el trabajo hecho a mano, investigando, probando y corrigiendo, hasta obtener el resultado que estamos buscando.
Por eso nos importa mucho la historia que hay detrás de cada mueble que tratamos, el trabajo artesanal que realizamos sobre ellos les confiere un carácter exclusivo y hace que cada pieza sea única, de esta forma encontramos para ellos una nueva historia….
Historia escrita con H, de Horacio.