La porcelana es un material duradero, que no requiere mucho cuidado o mantenimiento para mantener su aspecto elegante y nuevo a pesar de su mucho uso.
Desde hace un tiempo, estamos viendo la recuperación de las piezas de porcelana como elemento decorativo y funcional. Un estilo en alza, que simplemente han modernizado los diseños.
La cerámica y la porcelana ya no son sinónimo de objetos decorativos viejos, grandes y no funcionales, ya que hoy en día, estos materiales se han renovado y se han creado objetos funcionales que logran satisfacer las necesidades de sus usuarios.
Mónica Moyano hace todos sus trabajos a mano. Realiza sus diseños en su pequeño taller y cuece sus piezas en un horno a 1200 grados de temperatura para hacerla más densa, dura y resistente. La pintura queda impresa en la porcelana, por lo que se puede lavar sin miedo a que se vaya el diseño.
El diseño funcional es el que se puede utilizar en el día a día.
Monica realiza todo tipo de trabajos por encargo, no hay dos piezas iguales. Hace vajillas, menaje, relojes, floreros, trabajos para niños, comuniones, bodas, etc.., lo que necesitéis para decorar o para su uso diario.
Sus diseños, tanto funcionales como decorativos, forman una excelente combinación en los ambientes modernos o en los más clásicos.
Porcelana decorativa
Porcelana funcional
Cristal pintado
No dudes en ponerte en contacto con ella para adquirir alguno de sus diseños o proponerle tu propio diseño.